El pasado 27 de febrero vimos hecho realidad nuestro más querido sueño. Por fin tuvo lugar la presentación oficial de Fernando Fonseca Foundation.

En los «Cinemes Girona» nos reunimos muchísimos amigos y admiradores de la obra de Fernando, además de destacados personajes del mundo de la medicina, de la cultura, las artes y la politica. Pudimos escuchar emocionados testimonios de aquellos que trabajaron junto a él, en los lugares más desolados del planeta, llevando a cabo complicadísimas intervenciones quirúrgicas que han permitido que muchas personas, especialmente niños, puedan volver a utilizar sus manos y sus pies.

Los objetivos de Fernando Fonseca Foundation se centrarán en preservar el ingente legado de Fernando Fonseca, organizando expediciones médicas a los lugares más deprimidos del planeta.

A la vez, que se documentará audiovisualmente todas las intervenciones médicas de cara a seguir ampliando el archivo cinematografico de la fundación, para que sirva de estudio y experiencia a otros profesionales de la medicina.